Nuestro objetivo: enseñarte un estilo de vida saludable partiendo de la evidencia científica y la alimentación sana.

Pida su cita


Teléfono:
968 90 60 08

Calle Navarra, 13 - Murcia
Frente Centro de Salud de San Andrés
Cada persona es diferente: horarios, costumbres, situación familiar, nuestros gustos con las comidas, historial médico, edad y metabolismo…

¿Por qué una misma dieta para todos? En Clínica Galea pensamos que el mejor método es la personalización en todos los ámbitos

ico-nutri1 TRASTORNOS DE LA ALIMENTACIÓN

Entre un 5 y un 10% de las personas que realizan dietas presentan algún trastorno de la alimentación. La presencia de una Psicóloga Clínica, experta en trastornos de la alimentación, es clave para que los pacientes cumplan sus objetivos sin poner en riesgo su salud. El trabajo conjunto psicóloga-nutricionista te permitirá olvidarte de las dietas y aprender a comer.

ico-nutri1 CONTROL DE PESO

Mantener un peso saludable es muy importante. Si usted está demasiado delgado, con sobrepeso u obeso, puede tener más riesgos de ciertos problemas de salud.

Alcanzar un peso saludable puede ayudarlo a controlar el colesterol, la presión arterial y el azúcar en la sangre. También puede ayudarlo a prevenir enfermedades relacionadas con el peso, tales como las enfermedades cardiacas, la diabetes, la artritis y algunos cánceres.

Tanto si quieres bajar de peso como subirlo, en Clínica Galea encontrarás una dieta diseñada a tu medida, personalizada según tus gustos  y tu ritmo de vida.

ico-nutri1 DIETISTA-NUTRICIONISTA INFANTIL

La infancia es una etapa de la vida delicada desde el punto de vista nutricional. Las necesidades de nutrientes son elevadas, por lo que el riesgo de deficiencias siempre es mayor. Además, el organismo esta inmaduro, en proceso de crecimiento, por lo que los desequilibrios nutricionales pueden tener un impacto mayor que en otras edades y llevarnos alteraciones casi irreversibles.

La obesidad infantil cada vez mas frecuente en nuestra sociedad, derivada de hábitos insostenibles que condicionaran la vida adulta del niño y que debe ser resuelta con la ayuda de especialistas en nutrición.

El dietista se encargará de que los cambios en los hábitos nutricionales sean definitivos y que permitan al niño convertirse en un adulto sano.

ico-nutri1 NUTRICIÓN DEPORTIVA

El rendimiento en la práctica del deporte está directamente relacionado con nuestra alimentación. La nutrición deportiva es una especialidad especialmente diseñada para aquellas personas que practican algún deporte, donde se recomienda principalmente el consumo de hidratos de carbono, proteínas, así como la ingesta de fluidos para mejorar el desempeño de deportistas y atletas, tomando en cuenta cada aspecto del metabolismo del cuerpo cuando se somete a largas jornadas de actividad física intensa. En Clínica Galea disponemos de expertos nutricionistas deportivos que estudiarán personalmente tus necesidades para mejorar tu rendimiento deportivo.